17 de junio de 2008

Argentina hoy, 17 de Junio de 2008

Breve panorama

Estamos esperando la gota que rebalse el vaso, una vez mas, la "sociedad" argentina
salio a mostrar su apoyo al "campo". Verdaderamente es una verguenza una sociedad asi, nos encontramos con un gobierno que lucha por la distribucion de las riquezas, elegido democraticamente, que hace que la Argentina sea un pais respetable, y por otro lado a los productores agropecuarios, un grupo de oligarcas, evasores de impuestos, explotadores (El 70 % de sus empleados esta en negro), con una mision desestabilizadora, puesto que las intenciones de dicho conflicto ya superan el campo economico (Las perdidas que tuvo el campo ya se compararon al dinero que les retendrian, que hubiese sido para el bien publico), aliado a una frustrada derecha, a los cadaveres politicos de los 90' que hoy intentan resucitar, a Lilita Carrio, que aparece en una mesa junto a los delincuentes del campo y a Mirtha "Gorila" Legrand, la cual estuvo abrazada a la dictadura militar (Como tambien la SRA),y por otro aldo, al señor Duhalde, el dealer por excelencia (Somos pocos y nos conocemos mucho Eduardito), con una estrategia golpista y desleal, buscando la oportunidad, para hacer de las suyas.


Ruido de cacerolas, el lunes 16 , cerca de las 20 hs. ¿ QUE ES ESO ?, vivimos sumidos en la mas absoluta ignorancia, apoyamos a unos pocos, que en estos momentos desperdician litros y litros de leche, que NO "sacan el cocodrilo del bolsillo" nisiquiera por el bien de la patria, entonces, sociedad Argentina, por favor tengamos en cuenta TODO antes de hablar, de salir a la calle y agitar una cacerola:

Para la produccion de soja (Se exporta en su mayoria), se deforestan grandes extensiones de bosques, dejando las tierras deserticas e inutilizadas para otros cultivos, y para colmo, como si fuera poco el daño ambiental causado, venden en negro a los grandes exportadores (a menor precio por supuesto).





CLARIN MIENTE

Hoy tuve la idea de comprar el diario Clarin, para ver cuan vergonzosas eran las mentiras, y me encuentro con:

  • "Masivos cacerolazos de REPUDIO en todo el pais."
  • "(..) El gobierno se mantuvo en silencio y Cristina siguio sin aparecer."
  • "Nueva FISURA en el oficialismo."
Mientras que en el diario, usa un vocabulario lo suficientemente perjudicial para referirse al gobierno, utilizacion de terminos ofensivos, intentos de abrir grietas tanto el oficialismo como en la sociedad, fomentacion a una constante agresion y "rebelion" al gobierno.

Si los medios de comunicacion siguen asi, siendo imparciales y desubicadamente opositores, y nosotros , argentinos, no somos capaces de leer varias fuentes, de tener un pensamiento ABSOLUTAMENTE PROPIO y no dejarnos manipular por el terrorismo mediatico monopolizados, nunca vamos a crecer.

Hasta luego, nos vemos muy pronto.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

peronacho, parece que te haces el que sabes pero sos un ignorante.
como podes estar a favor del gobierno? decime, que hizo de bueno este gobierno? o a caso criticas a los medios masivos pero a la vez te comes la propaguanda de ''haciendo buenos aires''?
el dinero que ganan los k, porque se queda pegado en sus bolsillos?
me gustaria me respondas.

Matias

Fran&Cabo dijo...

Enseguida hago un posteo para cerrar las dudas de cierta gente que en vez de leer e informarse viene y agrede sin dar la cara.

La Maga (revisited) dijo...

Cito: "Si los medios de comunicacion siguen asi, siendo imparciales y desubicadamente opositores, y nosotros , argentinos, no somos capaces de leer varias fuentes, de tener un pensamiento ABSOLUTAMENTE PROPIO y no dejarnos manipular por el terrorismo mediatico monopolizados, nunca vamos a crecer."
Dulzura, si hiciéramos esto, no seríamos argentinos. Si pensáramos y no nos dejáramos manipular porque somos cómodos, no hubieran ocurrido muchísimas desgracias, algunas gravísimas como el último Golpe que, recordemos, fue pedido por la gente. Además de apoyado por ciertos poderes internacionales, por supuesto.
Adhiero plenamente a tu reflexión.